Cuatro estados en feria de ropa hecha en México en Zapotlanejo, Jalisco

Con la participación de 130 expositores y fabricantes de Jalisco, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, se realizará Punto Expo Moda Zapotlanejo, del 14 al 17 de enero en el Centro Regional de Usos Múltiples (CRUM) de esta ciudad.

En su tercera edición, el encuentro que se ha posicionado como la exposición de ropa de lo hecho en México más importante del país, presentará las tendencias de la temporada Primavera–Verano 2018.

De acuerdo con el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras, en esta edición se espera superar las cifras registradas en 2017, cuando se reportaron: 60 expositores locales y cinco foráneos, así como una derrama económica de 50 millones de pesos, con más de 205 mil prendas vendidas.

Mientras que este año se montarán 130 stands con 122 fabricantes textiles y ocho de proveeduría, por lo que se estima se genere una derrama económica de 70 millones de pesos, destacó el funcionario.

Señaló que se visitaron 12 estados del país para invitarlos a esta exposición, que pretende posicionar a la ropa de calidad hecha en México. –sn–

jalisco mapa

Anuncios

Deja un comentario