“No soy la del video”: aspirante a la alcaldía de Caborca (+video)

La aspirante a la alcaldía de Caborca, Sonora por Movimiento Ciudadano afirmó que no es ella quien protagoniza el video donde una mujer baila en ropa interior, que ha circulado en redes sociales.

“Lo primero que tengo que decirles es que yo no soy la del video”, aseguró Patricia Azcagorta.

Durante su registro como precandidata a la Presidencia Municipal de este municipio ubicado a 152 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos acusó de violencia política la información virilizada, ya que se cuestiona su cuerpo y no su capacidad intelectual e inculpó a sus adversarios políticos.

“Le tienen miedo a Patricia Azcagorta porque va a cambiar el gobierno de Caborca”, declaró.

El municipio, ubicado en el desierto sonorense es gobernado actualmente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la alcaldesa Karina García Gutiérrez.

La precandidata, acompañada por la dirigente de su partido, María Dolores del Río, quien es exalcaldesa de Hermosillo señaló que es una madre de familia y una mujer preparada en la administración pública.

Azcagorta cursó la licenciatura en Derecho por la Universidad de Sonora, campus Caborca y fungió como jueza en el Registro Civil del municipio y pertenece a la Confederación de Abogados de Sonora.

“Soy mujer, madre de familia de un hijo de 14 años, y me levanto todos los días para luchar por él, como la gran mayoría.

Soy abogada. Estudié en la Unison de Caborca y he trabajado como funcionaria pública”, dijo. Además, resaltó que en Caborca los hombres la han respetado, no así como que lo ha vivido estos últimos días en redes sociales donde la calificaban como bailarina exótica.

“La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy. Yo puedo decirles que aquí en Caborca, con las personas que yo he tratado, jamás me han faltado al respeto. Ni un solo hombre aquí en Caborca me ha faltado al respeto y eso se los tengo que agradecer”, agregó Patricia Azcagorta. –sn–

 

Anuncios

Deja un comentario