En Coahuila, se realizarán ferias del trabajo

El gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo (Setra), informó que en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo llevarán a cabo 18 Ferias del Empleo en los municipios de esta entidad durante el presente año.

El secretario del Trabajo estatal, Román Alberto Cepeda González, indicó que Coahuila es un estado atractivo para la inversión y la generación de empleos en todas las regiones, lo cual se verá a través de la realización de las ferias laborales, las cuales, la primera de ellas, iniciará formalmente el próximo 7 de febrero en Saltillo.

Detalló que la Feria del Empleo Saltillo 2018 se llevará a cabo en horario de 8:00 a 14:00 horas en el Centro de Convenciones Canacintra, ubicado en bulevar Vito Alessio Robles #2888, colonia Nazario Ortiz en Saltillo, en donde estarán presentes alrededor de 40 empresas que estarán ofertando más de dos mil vacantes.

Cepeda González señaló que ese día, se contempla la visita del secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, así como del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, en donde darán por inaugurada la primera de las ferias de trabajo en esta entidad. –sn–

desempleo personas formadas zocalo feria trabajo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s