Organización mundial reconoce turismo incluyente de gobierno capitalino

México, 3 Feb (Notimex).- Por haber sido sede de la Primera Cumbre Iberoamericana de Turismo 2017, la Organización Mundial de Turismo (OMT) entregó a la Ciudad de México una distinción en el marco del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

“Convencidos de que promover la accesibilidad en todas las instalaciones, productos y servicios turísticos es un componente esencial de cualquier política de turismo responsable y sostenible”, señala el premio recibido por el secretario de Turismo capitalino, Armando López Cárdenas, durante la Feria Internacional de Turismo 2018, que se realiza en España.

En una tarjeta informativa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció la distinción suscrita por el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, conjuntamente con los titulares de la Red Española, Fernando García Ochoa, y de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, Diego J. González.

Refirió que en esa primera cumbre, el gobierno capitalino refrendó la posición de la Ciudad de México como referente mundial en el impulso de turismo bajo estrictos estándares de calidad que cumplan con la responsabilidad social, políticas públicas amigables y la accesibilidad a las personas con discapacidad. –sn–

Kilometro cero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s