PRD atento a proceso sobre precandidato detenido en Quintana Roo

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados, dijo que estarán pendientes de las investigaciones a Melquiades Vergara, precandidato a diputado y exsecretario de Finanzas de Quintana Roo, quien está acusado de presunto lavado de dinero.

“Nosotros vamos a darle seguimiento legal, para que no haya violaciones al debido proceso ni a los derechos que como cualquier otro ciudadano tiene en el marco de nuestra propia Constitución”, expuso en entrevista luego de participar en la Asamblea General de la Alianza de Organizaciones Sociales.

Melquiades Vergara, quien fue secretario de Finanzas de Quintana Roo y es precandidato del PRD a diputado federal por esa entidad, fue detenido por autoridades federales por presunto lavado de dinero.

Por otro lado, Manuel Granados se refirió al asesinato de militantes en Guerrero y llamó a las autoridades federales a revisar los temas de violencia en el país.

“No se trata de blindar a los candidatos en el proceso electoral, se trata de hacer una revisión de los protocolos de actuación de las autoridades en todos los ámbitos de gobierno para disminuir la violencia”, consideró. –sn–

Juan Vergara Fernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s