Aumentaremos sueldos a los maestros: Meade

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que va por un incremento significativo y real en los sueldos base de las y los maestros mexicanos.

En el centro de convenciones Expo Guadalajara, en Jalisco, expuso que la educación es la columna vertebral de México y, por ello, se tiene que eliminar la brecha entre el esfuerzo que realizan día a día los maestros y el sueldo que perciben.

“Los maestros mexicanos que inspiran a todas las generaciones, esos maestros, merecen de su gobierno el mismo esfuerzo significativo y real que se les ha pedido, con un ingreso significativo y real en sus sueldos, que permita cerrar la distancia entre estos maestros, que son los mejores del mundo, y los niveles de remuneración que vemos fuera”, subrayó.

En materia educativa, sostuvo que uno de sus objetivos será dar cobertura universal en preparatoria y reducir los índices de deserción.

Explicó que este esfuerzo se complementará con transporte seguro, becas y mejores instalaciones para que los estudiantes tengan la esperanza y certeza de que el camino de la educación les permitirá transformar su entorno y vida. –sn–

fotmeaDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s