El pueblo asumirá el poder en Puebla: Barbosa (+video)

Martha Erika Alonso tiene el derecho legítimo de participar en una elección, pero pensar que puede seguir ejercer el gobierno desde una visión monárquica, desde un maximato, desde una élite, es inadmisible, antiético e inmoral, sostuvo el precandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

En un mensaje dirigido a miles de simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia reunidos en el Zócalo de Tlacotepec de Benito Juárez, el aspirante a gobernador apuntó que “en Puebla, como a nivel nacional, las cosas están mal, acá en Puebla podemos decir que hubo autoritarismo, que hubo antidemocracia, que hubo corrupción, que hubo robo y que hubo fraudes”.

En presencia del precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador; el presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla; los precandidatos de Morena a una senaduría, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo; así como el diputado federal y enlace estatal de Morena, Rodrigo Abdala Dartigues; el senador Manuel Bartlett Díaz; y liderazgos estatales del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social, Barbosa Huerta advirtió que ante esta situación, sólo el pueblo puede salvar al pueblo.

“Hay que entrar a una vida democrática, hay que esperar que el pueblo salve al pueblo (…) y cómo el pueblo puede salvar al pueblo, cuando el pueblo asuma el poder, y el pueblo va a asumir el poder, lo asumirá cuando el primer domingo de julio voten todos por la transformación y el cambio verdadero”, dijo. –sn– 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s