Ricardo Anaya propone cambiar modelo educativo del país

Monterrey, 3 Feb (Notimex).- El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, propuso un cambio al modelo educativo con énfasis en la educación superior, con la finalidad de fortalecer la economía del país.

Al reunirse con simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), subrayó que el país debe cambiar la mentalidad y pasar de una economía de la manufactura a una del conocimiento

Refirió que en México cuatro de cada 10 jóvenes, en edad de estar estudiando, lo hacen, por ello indicó que es urgente para México elevar la cobertura en la educación superior.

Anaya puntualizó que “hay que cambiar el modelo educativo, un modelo que sea adaptable a todo estos cambios tecnológicos, con participación de la sociedad civil, de las empresas”.

También sugirió aumentar lo recursos para investigación y la innovación y, sobre todo, impulsar el espíritu emprendedor. –sn–

anaya  plenaria diputados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s