PRI difunde información falsa: Damián Zepeda

“El PRI ya no sabe ni que inventar para calumniar a Ricardo Anaya. Busca colgarse de información falsa ya aclarada. Reiteramos nuestro total respaldo a nuestro precandidato”, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al condenar la nueva campaña de mentiras que los priistas han difundido para tratar de confundir a la opinión pública.

“Llama la atención que los personeros del PRI-gobierno, que va de escándalo tras escándalo de corrupción, pretendan ahora acusar a quienes hemos impulsado la transparencia en este país. Ya nadie les cree”, señaló.

Lo anterior, después de la difusión que el PRI ha hecho de una información falsa que ya ha sido aclarada por parte de Ricardo Anaya, que fue presentada en un medio de comunicación.

Zepeda Vidales reiteró que la Fundación “Por Más Humanismo, A.C.” se condujo con total legalidad, transparencia y apegada a derecho, y se constituyó en el año 2009 para construir una sede propia para el PAN en Querétaro.

La Fundación se disolvió en 2017 y desde tres años antes Ricardo Anaya ya había dejado de participar en ella. Jamás utilizó recursos públicos ni obtuvo un lucro de sus actividades.  –sn–

Damian zepeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s