La ciudad requiere planeación: Eva Lescas

El próximo jefe de gobierno tendrá que trabajar de manera conjunta con las nuevas alcaldías, para evitar construcciones ilegales, aplicar sanciones y principalmente acabar con la corrupción afirmó la legisladora Eva Lescas

Entre los retos más importantes que tendrá el próximo jefe de gobierno de la Ciudad de México, serán sin duda, la planeación, desarrollo e infraestructura urbana, así como el crecimiento económico, aseguró la diputada del Partido Verde en la Asamblea Legislativa, Eva Lescas Hernández.

En entrevista, agregó que existe en la capital del país la necesidad de combatir la inseguridad aplicando el Estado de Derecho y reforzando el marco jurídico, sin embargo, dijo, paralelamente deben fortalecerse y adecuarse los programas de ordenamiento ecológico del territorio y de desarrollo urbano.

“Porque pareciera ser que tenemos un ordenamiento político-administrativo muy complejo que nos ha llevado a canalizar inadecuadamente los problemas de desarrollo urbano en la ciudad, por vías institucionales.

Destacó que los programas de desarrollo urbano prácticamente tienen más de cinco años de haber sido creados, lo que resulta inadecuado y obsoleto, “porque la ciudad de México ha crecido y se ha convertido en un problema y un reto muy importante, principalmente porque no se aplica un adecuado integración de criterios, como respuesta al laberinto político-administrativo que es cada vez más complejo”.  –sn–

Eva Eloísa Lescas Hernández

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s