Propone Barrales plan maestro para la capital

Para impulsar la competitividad y desarrollo económico local, Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata de la Coalición ‘Por la CDMX al Frente’ a la jefatura de gobierno propuso al sector empresarial construir  conjuntamente el Plan Maestro para la CDMX.

Acompañada por los presidentes locales del PAN, Mauricio Tabe Echartea; del PRD, Raúl Flores García y Movimiento Ciudadano, Octavio RiveroVillaseñor; Barrales Magdaleno dijo que se trata de conformar un gran acuerdo entre empresarios y autoridades para promover empleos, la economía de la ciudad y recuperar la paz del país desde la ciudad.

En conferencia de prensa celebrada en la sede de la Canaco CDMX, la precandidata al gobierno de la ciudad asumió el compromiso con el sector empresarial para trabajar juntos en la construcción en una agenda común que resuelva la demanda de seguridad y brinde certeza a los empresarios.

“Mucho de lo que vive la ciudad en gran medida tiene que ver con la problemática de la violencia desbordada en todo el país, esto le pega a la ciudad y tenemos que trabajar para blindarla en dos temas: la recuperación del tejido social y la confianza en la policía”. –sn–

barrales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s