Puerto Morelos registra auge de visitantes

 El fin de semana largo, con motivo del 101 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, trajo grandes beneficios a este destino, con ocupación a tope en los hoteles del centro y alrededor de un 90 por ciento en los centros de hospedaje de todo Puerto Morelos, informó la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

“Durante todo el fin de semana nuestra zona turística lució como si estuviéramos en temporada alta, con turistas nacionales y extranjeros visitando los restaurantes, comercios, playas, nuestra emblemática Ventana al Mar y el parque principal, contratando tours al arrecife, en fin, disfrutando de todo lo que aquí ofrecemos, incluida la Ruta de los Cenotes y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta”, comentó la primera edil.

Dijo que un punto clave para el éxito turístico este fin de semana largo fue el inmejorable clima que se registró en Puerto Morelos, luego de semanas en las que imperaron el frío y la lluvia.

“Además, debemos sumar que las fiestas de nuestro Carnaval, que arrancaron el pasado 1 de febrero y concluyen mañana martes, también atrajeron a visitantes de diversos puntos del Estado y la región, que se quedaron a pernoctar en nuestro destino, haciendo casi imposible encontrar habitaciones disponibles”, subrayó. –sn–

fullsizeoutput_563

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s