En Sonora, sin rastro de chofer Uber que presuntamente violó a joven

La joven de 25 años, Guadalupe Arvayo Erunez, no ha recibido justicia por la denuncia que interpuso en diciembre pasado en contra de un conductor Uber por el delito de Violación, pues a dos meses el presunto no ha sido detenido. 

Por más de siete horas, el 9 de diciembre la joven permaneció desaparecida, luego de salir de un antro y solicitar un servicio Uber y por la mañana de domingo, cuando regresó a su casa, junto a sus familiares interpuso la denuncia por abuso sexual.

De acuerdo con el reporte de la policía del Departamento de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, el presunto agresor sexual fue identificado como Omar N. de 33 años, con domicilio en la colonia Pueblo Bonito ubicada al norte de la Capital de Sonora.

 La vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Violencia de Género Claudia Indira Contreras Córdova expresó que se trata de la primera denuncia en contra de un chofer de Uber por violación, desde que la plataforma electrónica de traslado privado ingresó a la capital de Sonora en marzo de 2016. –sn–

uber

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s