Pide Barrales no apostar por viejos proyectos

Por tercera ocasión desde que iniciaron las precampañas, Alejandra Barrales, precandidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, visitó este jueves la delegación Coyoacán en compañía de Mauricio Toledo, consejero Nacional del partido y precandidatos del sol azteca que aspiran a ocupar un cargo en la demarcación.

Ante miles de personas que se dieron cita en la zona de los Culhuacanes y Villa Panamericana, Barrales hizo alusión a la situación difícil que se vive en el país, misma que afecta a la Ciudad de México.

“Ustedes saben bien que hoy estamos en una situación de emergencia, que por más que nos quieran decir que es normal, no es normal vivir con inseguridad, con este desempleo que está creciendo, con esta falta de oportunidades para los jóvenes y los niños. Es muy importante reconocer que no nos podemos resignar a que ese sea el país y la ciudad que nos quieren vender, por eso es transcendental lo que va a pasar el próximo primero de julio. Como muchos de ustedes yo también estoy convencida que sí tenemos solución. Vamos en crecimiento y ‘caballo que alcanza…’, bueno, ahora ‘yegua que alcanza, gana’”, enfatizó.

En este sentido, la precandidata criticó los proyectos de otros candidatos que buscan gobernar con proyectos viejos y aseguró que la coalición Por México al Frente tiene objetivos en común que buscan mejorar al país. –sn–

anaya barrales plenaria diputados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s