Vamos a cumplir con la Ley: AMLO (+video)

Andrés Manuel López Obrador aseguró que: “nosotros vamos a cumplir con la ley, ya después del acto de mañana por la noche no vamos a llamar a votar, no se ha hecho en esta precampaña y tampoco vamos a tener oportunidad de presentar propuestas, tenemos que guardar silencio”

Manifestó que ha recorrido todo el país y ya mañana finalizará la precampaña en acto en Guadalajara, Jalisco, luego habrá un receso, no se puede hacer campaña y posteriormente a partir de abril, se realizará tres meses de campaña abierta.

Informó que por la mañana en Zacatecas hizo una convocatoria para hacer, conjuntamente con maestros, padres de familia y autoridades, un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros.

Se comprometió que al triunfo del movimiento que se cancelará la mal llamada reforma educativa y ya no habrá más privatizaciones de los bienes de México.

Comentó que ahora que venía un señor le recomendó que en estos tiempos de polémica, ya no conteste, no caiga en la provocación, pero hay cosas que no se pueden callar y tiene que decir.

Recordó que Otto Granados hecho a andar toda una campaña de desprestigio en contra de los maestros luego de la aprobación de la mal llamada reforma educativa y fue el director de Comunicación Social de Carlos Salinas. –sn–

AMLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s