En Morelos, se registrarán lluvias ligeras este fin de semana

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que este fin de semana en Morelos se mantendrá cielo medio nublado a nublado durante el día, debido a la humedad que transporta la corriente de vientos máximos hacia el centro del país y su interacción con un canal de baja presión.

La dependencia estatal señaló en un coomunicado que se prevén lluvias y lloviznas ligeras de manera dispersa, especialmente a partir de las últimas horas de la tarde y hasta la madrugada.

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, detalló que el ambiente diurno se prevé templado en las zonas centro y sur, y fresco para la región norte, mientras que para la noche, madrugada y parte de la mañana se espera ambiente fresco a frío, sobre todo en zonas altas del estado.

“En estos días se espera ambiente diurno templado a fresco y cielo nublado, también hay potencial de lluvias desde el viernes hasta el próximo lunes 12, a partir del martes 13 es cuando se espera la recuperación paulatina de la temperatura, con mayores periodos de sol y la disminución del potencial de lluvias”, precisó. –sn–

Lluvia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s