Mercado de Trueque celebrará Dia Mundial de los Humedales este domingo

Además de intercambiar residuos por alimentos, durante la segunda edición del año del Mercado de Trueque, que se realizará este domingo 11 de febrero en el Bosque de Tlalpan, se realizarán actividades de educación ambiental relacionadas con el consumo y la salud.

Con motivo del Día Mundial de los Humedales 2018, que tiene por tema “Humedales para un futuro urbano sostenible”, se realizarán actividades en las que los participantes podrán conocer la importancia de este tipo de ecosistemas.

Además, los asistentes podrán conocer el valor cultural y ambiental de uno de los métodos de agricultura prehispánica más importante en el país: las chinampas.

Los niños que visiten este espacio podrán participar en juegos de mesa con el objetivo de valorar la biodiversidad que alberga el Bosque de Tlalpan.

Quienes asistan al Mercado de Trueque, impulsado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México podrán llevar productos como Pet, vidrio, papel y cartón, tetrapack, aluminio, eléctricos y electrónicos. –sn–

puesto de dulces

Anuncios

Deja un comentario