Anaya cierra precampaña en Veracruz

 El precandidato a la candidatura a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya realizó su último acto público antes de la veda electoral asegurando que está en empate técnico con quien será abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.
El representante de PAN, Movimiento Ciudadano y del PRD realizó un mitin con la militancia de esos tres partidos en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
Allí, antes del evento masivo, integrantes de esos tres partidos realizaron ante los medios de comunicación la votación interna para elegir a su candidato en las próximas elecciones.
Aunque el único contendiente es Ricardo Anaya, por ende, será el ganador, el mismo precandidato acudió a la urna y posó para los fotógrafos al momento de emitir su sufragio, por él mismo.
Más tarde, ante cientos de militantes, en un evento masivo, Anaya aseguró que el PRI está condenado a perder pues sus dividendos van en caída.  –sn–
fullsizeoutput_74f.jpeg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s