Universidad de Australia envía estudiantes para conocer “Médico en tu casa”

Estudiantes de la licenciatura y maestría de Enfermería, Ciencias Médicas y de Salud Pública de diferentes universidades de Australia, visitaron la ciudad de México para conocer el modelo de atención de El Médico en Tu Casa y su operatividad.

Para ello se sumaron a una brigada del programa en la delegación Magdalena Contreras, donde visitaron a pacientes y pudieron constatar, los servicios de salud que se otorgan a domicilio y los sectores que son beneficiados.

Se trata de un grupo 18 estudiantes  de las universidades de Australia como Sydney, Adelaide, Camberra, La Trobe, Melbourme y otras instituciones de gran prestigio, que se han interesado en el  modelo de salud que atiende en domicilio a población vulnerable y el cual se ha replicado en otros territorios del mundo.

La visita forma parte del convenio de colaboración entre el Gobierno de la CDMX a través de la Secretaría de Salud (Sedesa) y la Universidad La Salle y su Centro Internacional de Educación, que coordina programas especiales con instituciones de educación superior en todo el mundo para compartir experiencias académicas en materia de salud pública. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s