Cesan a director del Cereso de Chetumal

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, solicitó la renuncia inmediata a Eliezer Reyes Chaidez como director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dentro de las investigaciones que se realizan en torno a una denuncia presentada por internas del penal.

En conferencia de prensa, Del Ángel Campos afirmó que dicha medida es independiente de las responsabilidades penales o administrativas que se determinen al concluir las investigaciones, y que serán aplicadas sin distinción alguna.

Asimismo, agregó que se tiene coordinación directa con la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación de los hechos señalados en las denuncias, que en lo correspondiente actuará en consecuencia de los resultados de las mismas.

De igual forma, el secretario determinó nombrar como encargado de la dirección del penal a Uriel Córdova Martínez, e instruyó la aplicación inmediata de medidas de seguridad para las mujeres que efectuaron los señalamientos, a quienes se tiene en áreas especiales para su protección y cuidado, así como la garantía del respeto a sus derechos humanos. –sn–

prision vigilante patrulla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s