Cinemex recibe en sus complejos a Coca Cola

Cinemex firmó un acuerdo para que la Industria Mexicana de Coca-Cola sea su nuevo proveedor de bebidas en los complejos ubicados en 93 ciudades del país.

“Cinemex y la Industria Mexicana de Coca-Cola se unen para atender las diferentes necesidades y preferencias de los invitados, ofreciendo un amplio portafolio de bebidas con opciones bajas en calorías”, suscribió a través de un comunicado de prensa.

El cambio a Coca-Cola se hará de manera paulatina para que a partir de abril los clientes de Cinemex encuentren bebidas como Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet en los 321 complejos cinematográficos.

“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, dijo el director general de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro, según el comunicado. –sn–
fullsizeoutput_7c8.jpeg
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s