El PAN está desesperado: Nahle

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle García, afirmó que el PAN en Veracruz, especialmente el gobernador Miguel Ángel Yunes y su hijo, quien es candidato al gobierno de la entidad, están “muy desesperados”, debido al ascenso de Morena por lo que se han dedicado, dijo a lanzar mentiras y amenazas en contra de ese instituto político.

Lo anterior, luego de que han circulado una serie de notas, aparentemente falsas, sobre unos videos que supuestamente tendría la PGR donde se confirmaría la relación entre la misma Rocío Nahle, así como Cuitláhuac García con el ex gobernador Javier Duarte.

“Es lamentable el nivel político que tiene el mandatario de Veracruz, que ya es coordinador de campaña de su hijo, entonces el nivel político es lanzar mentiras, amenazas, violentar. La revista Proceso desmiente eso que está circulando, y no es nuevo: esto ya lo habían sacado en mayo, justo antes de las elecciones a las presidencias municipales.

No hay ningún video, aquí está el reportaje que hicieron al respecto el Diario del Istmo, Imagen del Golfo, que es la agencia de noticias de Veracruz. Esto es lo real y lo demás es mentira, y todo eso porque están desesperados, muy desesperados. Cuitláhuac García va muy alto en las encuestas”, aseveró. –sn–

Rocío Nahle García

Anuncios

Deja un comentario