Independientes, alianza con la ciudadanía: Ríos Piter

En Chiapas, el aspirante a candidato presidencial por la vía independiente, Armando Ríos Piter, expresó que la figura independiente ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía, y que con diálogo y acercamiento, se está construyendo una nueva opción para las boletas del próximo 1 de julio.

 En la capital chiapaneca, acompañado de aspirantes a candidatos independientes de Tuxtla Gutiérrez, el senador con licencia por Guerrero sostuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación, donde agradeció el apoyo que Raymundo Zenteno, Jorge Martínez y Eugenio Orantes han brindado en este proceso de recolección de firmas, y dijo que han sido pilares importantes en la entidad.

 En este mismo sentido, Ríos Piter añadió que está convencido de que los independientes están construyendo una gran alianza con la ciudadanía, y agradeció a los chiapanecos por la participación que han mostrado.

Ríos Piter expresó también que el trabajo que han venido haciendo en Chiapas, permitirá alcanzar el 1% del padrón nominal, y avanzar hasta lograr las 34 mil que se necesitan, en esta recta final.

“Hasta el momento llevamos el 76% de firmas validadas, que se traducen en poco más de 26 mil apoyos ciudadanos que los chiapanecos han aportado para este proyecto”, apuntó el aspirante presidencial. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s