Para concluir el Día de San Valentín con Final Feliz

Como parte del festejo del día del amor y la amistad, muchas parejas además de acudir a restaurantes y regalar peluches, globos y chocolates, asisten a moteles y hoteles para culminar un día lleno de amor.
Uno de los moteles más concurridos de la ciudad de México es el V Motel Boutique, el cuál ofrece una gran variedad de servicios que hace que la experiencia en las habitaciones sean inolvidables para la parejas.
Para este día de San Valentín el V Motel, se prepara para recibir una gran cantidad de parejas en sus 66 habitaciones, las cuales no llegan para aplicar el clásico rapidín sino que los amorosos se preparan reservando un día mágico e inolvidable.
Por lo general en este día y en días previos y posteriores, la gente empieza a realizar sus reservaciones y contratar nuestros paquetes de San Valentín los cuales incluyen una botella de champagne, haciendo su estancia inolvidable y más romántica, ya que así lo amerita la fecha” comentó Andrea Rodríguez trabajadora del Motel.
Dentro de los servicios que se pueden encontrar en este lugar ubicado al sur de la ciudad, se encuentran las suites con alberca y spa, además de contar con un concepto de habitación único en la parte más alta del edificio la cual cuenta con 220 metros cuadrados y un roof garden privado con alberca con una gran vista de la ciudad.
Así mismo el Motel cuenta con servicio de bar, áreas comunes con diferentes temáticas y cuenta con venta de lencería, preservativos y diferentes juegos eróticos provenientes de la sexshop Erotika, haciendo más amena la estancia.
El V Motel Boutique está ubicado en Periférico Sur 5552, todos los días del año las 24 horas y cuentan con habitaciones que van desde los 950 a los 4200 pesos, además de también contar con una sucursal  ubicada en Viaducto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s