Reconoce éxito de “Médico en tu casa”

El titular de la Secretaria de Salud del gobierno capitalino, Román Rosales Avilés, se reunió con la representante de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud en México (OMS/OPS), Gerry Eijkemans, quienes abordaron el impacto de la estrategia de atención médica a grupos vulnerables “El Médico en Tu Casa” y su impacto para hacer real y efectivo el acceso gratuito a la salud de la población.

La doctora Gerry, señaló que la OPS/OMS, tiene un especial interés en la atención dirigida a los adultos mayores, razón por la cual estará al pendiente y en contacto con el secretario para conocer las acciones dirigidas a este sector.

De igual forma Román Rosales, titular de Salud capitalina y la doctora Gerry Eijkemans, coincidieron en que la estrategia de atención médica, bajo el programa El Médico en Tu Chamba, abre la posibilidad de hacer una campaña para evitar daños en el área de trabajo con recomendaciones como aprender a cargar objetos pesados y evitar zonas de riesgo. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s