Toma protesta Florentino Castro como director del Issste

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tomó protesta a Florentino Castro López como nuevo Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en sustitución de José Reyes Baeza Terrazas.

El Titular del Ejecutivo Federal instruyó a Florentino Castro a trabajar en el continuo fortalecimiento del Instituto, en beneficio de los trabajadores del Estado. Asimismo, el Presidente Peña Nieto agradeció y reconoció la dedicada labor y compromiso al frente del ISSSTE de José Reyes Baeza Terrazas a lo largo de su gestión.

Posteriormente, en las oficinas centrales del Instituto, el Secretario de Salud, José Narro Robles, notificó a los directivos del ISSSTE la designación presidencial, y aseguró que el nuevo Director General es un servidor público que cuenta con una gran carrera y una “extraordinaria sensibilidad política y social, además tiene un enorme compromiso con los trabajadores y estoy seguro que va a cumplir con la encomienda del Presidente con todo su esfuerzo y entrega en beneficio de 13 millones de derechohabientes”.

Por su parte, Florentino Castro López se comprometió a cerrar la administración del Instituto en los mejores términos y de trabajar por “el prestigio del servicio público. Haremos nuestro trabajo con un respeto estricto a la normatividad interna y a las leyes que regulan nuestro quehacer para sentirnos orgullosos de esta dependencia”. –sn–

fullsizeoutput_7e6.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s