Dólar se vende en 18.85 pesos en bancos

Este jueves el dólar libre desciende siete centavos y se oferta hasta en 18.85 pesos respecto al cierre previo, mientras que se adquiere en un mínimo de 17.45 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

De acuerdo con Banco Base la moneda mexicana inicia la sesión con una apreciación, debido al debilitamiento generalizado del dólar estadounidense frente a sus principales cruces.

Respecto a los resultados de la inflación en Estados Unidos, dijo que son consistentes con la expectativa y seguirá aumentando, lo que soporta también los comentarios de la Reserva Federal sobre incrementar su tasa de interés en tres o más ocasiones este año.

Para este jueves, la entidad financiera estima que el tipo de cambio cotice entre 18.50 y 18.70 pesos por dólar en cotizaciones interbancarias a la venta.

En el Diario Oficial de la Federación el Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.6025 pesos. –sn–

pesodolar_1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s