Clouthier se registrará este jueves ante el INE como candidato independiente al Senado

En atención  a Convocatoria del Instituto Nacional Electoral con sede en Sinaloa, Manuel J. Clouthier Carrillo, acudirá a las 12:00 horas del próximo jueves 15 del presente mes,  a presentar su registro como candidato independiente al Senado de la República por el principio de mayoría relativa para el presente proceso federal electoral.

Clouthier Carrillo manifestó a través de un oficio dirigido al Consejero Presidente del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, que acudirá a presentar los requisitos establecidos en la Convocatoria.

Cabe mencionar que el también diputado federal con licencia, presentó ante el órgano electoral un respaldo de 51,169 firmas de ciudadanos sinaloenses que avalan su aspiración, de las cuales se validaron 47,593 firmas.

Manuel J. Clouthier Carrillo, lleva como suplente  a José Miguel Taniyama y en fórmula a la abogada Guadalupe Saldaña, quien lleva como suplente a la arquitecta Solangel Sedano, ambas oriundas del norte de Sinaloa.

El aspirante independiente acudirá a presentar la solicitud de registro  a las 12:00 horas, el jueves 15 del presente mes, en las instalaciones del INE, que se ubican por la avenida Nicolás Bravo, número 1090 en la colonia Industrial Bravo. –sn–

Foto Clouthier.jpg

Anuncios

Deja un comentario