En Jalisco, alistan cumbre de industrias creativas

“Sublime Jalisco”, el encuentro internacional de negocios de las industrias creativas, que reunirá a estudios de producción nacional e internacional, fue presentada ayer en CdMx.

El evento que se desarrollará del 23 al 25 de abril es organizado por Ciudad Creativa Digital (CCD),la Asociación Jalisciense de Industrias Creativas (AJIC) y Pixelatl, haciendo de Sublime el punto de encuentro entre casas productoras para tener una vinculación productiva que genere colaboraciones, compra venta de servicios y construcción de relaciones comerciales.

Carlos Gutiérrez Medrano, director de CCD, comentó que con este evento se busca fortalecer las industrias creativas nacionales, que es una parte de los objetivos que se tienen en CCD no sólo para las ubicadas en Guadalajara sino en todo el país.

En Sublime están convocados dueños y fundadores de estudios de animación, VFX y videojuegos; directores de estudios de impacto en México con clientes internacionales; estudios que buscan desarrollar propiedad intelectual, series y películas para audiencias globales, y organizaciones, canales, productores y creativos que deseen colaborar o coproducir con estudios tapatíos. –sn–

jalisco mapa

Anuncios

Deja un comentario