Acusan de almacenar despensas para inducir al voto en Álvaro Obregón

Elena Velasco

 

 

A un  par de meses de llevarse a cabo los próximos comicios electorales en donde se elegirá al Presidente, senadurías, diputaciones locales y federales, así como renovación de gubernaturas y ayuntamientos, a través de las redes sociales comenzaron acusaciones contra el PRI de almacenar despensas en viviendas de la delegación Álvaro Obregón con el propósito de repartirlas para inducir al voto a favor de sus militantes.

 

Habitantes del Pueblo de San Bartolo Ameyalco informaron que durante este fin de semana se percataron de la llegada de un tráiler “repleto” con bolsas de despensa, mismas que fueron almacenadas en un predio ubicado entre las calles de La Era y Guillermo Prieto en dicha zona.

 

De acuerdo a los residentes, las bolsas de despensa las cuales contienen un paquete de papel higiénico con cuatro rollos, pastas o sopas, frijoles, avena, entre otros productos, fueron descargados por supuestos trabajadores, que reconocen los colonos, son empleados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se buscó al PRI Ciudad de México, pero hasta el momento no hay ningún pronunciamiento al respecto.

De acuerdo a las imágenes, el camión que transporta las despensas tiene el número de placas 630-FC-9 y es de color verde.

Los colonos, quienes prefirieron omitir su nombre, solicitaron a las autoridades correspondientes a investigar sobre dicho acto.  –sn–

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Deja un comentario