Agreden con armas de fuego a familia en Iztapalapa

Por JC

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los responsables de atentar contra la vida de cinco personas, entre ellas una niña de 9 años de edad, quienes fueron balaceados cuando circulaban a bordo de su vehículo por calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con el reporte iniciado por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina que acudieron a la zona, vía radio fueron requeridos en la calle de Piraña y Huacepil de la colonia El Molino, de la mencionada demarcación, ya que reportaban disparos de arma de fuego.

Los uniformados se percataron que los cinco tripulantes del vehículo marca Vento, color verde, placas de circulación MKC-13-05, se encontraban lesionados con varios impactos de bala en el cuerpo.

De manera inmediata, fueron canalizados los servicios de emergencia para brindar los primeros apoyos a las víctimas en las que se encontraba una menor de edad y dos mujeres.

Los socorristas trasladaron a la menor Dana Yamileth Rodríguez Aguilar y a su mamá María Guadalupe Aguilar González al hospital General de Tláhuac en el vehículo donde viajaban, con heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Oro de los tripulantes del vehículo, quien dijo llamarse Luis Yovani Rodríguez Cruz, de 28 años, fue canalizado al nosocomio General de Tlahuac en la unidad médica Erum MX-063-G2, con tres impactos de arma de fuego.

Asimismo, quien se identificó como Yessica Cardona Sánchez, de 21 años fue llevada al hospital de Ermita Zaragoza, abordo de la unidad médica Erum MX-022-G2, con un impacto de bala. –sn–

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario