Seré quien ponga freno a construcciones irregulares: Santiago Taboada

SN Redacción

 

Santiago Taboada Cortina, candidato a la alcaldía de Benito Juárez de la coalición “Por la CDMX al Frente”, señaló que los nuevos tramos de responsabilidad para actuar permitirán tener un gobierno más cercano, que pueda responder política y administrativamente a las necesidades de los vecinos en materia de seguridad, desarrollo urbano y fugas de agua, ejes principales de atención en su campaña.

En recorrido por calles de la colonia Portales, Taboada Cortina escuchó las necesidades de los vecinos para atender la seguridad de la zona, y les propuso “blindar nuestras fronteras, echar mano de la tecnología y más ahora que las alcaldías tendremos participación en la cadena de mando en materia de seguridad”, para enfrentar los delitos de robo a negocio y de autopartes, entre otros.

Santiago Taboada detalló: “entre las nuevas facultades que tendremos será la de poder remover a los jefes de sector que no tengan buenos resultados, así como la vigilancia de las cámaras de videovigilancia para poder implementar estrategias que combatan de manera eficaz la inseguridad”. –sn–

 

Anuncios

Deja un comentario