VIDEO Karime Macías vivía a un kilómetro de la reina Isabel

SN Redacción

 

Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, viviría en un domicilio ubicado en Londres, Inglaterra, a un kilómetro, aproximadamente, de la residencia de la reina Isabel, el Palacio de Buckingham, informó el Gobierno de Veracruz en un video.

La acusada de desviar 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz estaría residiendo, junto a sus hijos, en un domicilio ubicado en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave. Se trata de el barrio más exclusivo de Londres.

De acuerdo con información del video, el cual fue presentado por el gobernador de la entidad veracruzana, Miguel Ángel Yunes, en conferencia de prensa, el domicilio en cuestión también está cerca del resto de la realiza británica.

“A kilómetro y medio vive el príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra. en el palacio conocido como Clarence House, y a la misma distancia, sus hijos: los príncipes Williams y Harry, con sus esposas, en el palacio de Kensington”. Video difundido por el Gobierno de Veracruz

La supuesta residencia de Karime Macías está a un costado del famoso teatro del Cadogan Hall. A 600 metros del lugar, vivió Margaret Thatcher, la ex primera ministra de Inglaterra.  –sn–

karime

Foto: SociedadNoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario