Aterrizan los Babasónicos a la Carpa Astros

SN Redacción

 

Con cientos de canciones a cuestas y más de 25 años de una trayectoria arropada por los éxitos que los han encumbrado como una de las bandas más poderosas de su natal Argentina, Babasónicos llegarán a las instalaciones de la Carpa Astros.

La banda llega con el mérito de haber colgado en dos ocasiones el letrero de sold out en diversos recintos del país el año pasado como parte de la promoción de su disco “Desde Adentro – Impuesto de Fe”, un álbum acústico grabado en vivo ante la mirada y emoción de más de 2 mil personas al sur de la Ciudad de México y que tan buenas críticas les ha traído al mostrar a una banda que aún sigue sorprendiendo.

La cita será el Viernes 08 de Junio a partir de las nueve de la noche.

De este modo, una banda con más de dos décadas de trayectoria, Los Babasónicos, anuncian una nueva presentación en la Ciudad de México. El próximo Viernes 8 de junio esta aclamada agrupación argentina se presentará en la Carpa Astros.

BABASONICOS

Foto: SociedadNoticias.com

El actual icono del rock argentino, luego de su exitosa gira de más de dos años presentando “Impuesto de fe”, su disco más reciente de su larga producción, ahora se encuentra preparando un nuevo show, al que su público se encuentra expectante.

Actualmente, la banda argentina se encuentra de gira en su país. Ya tiene localidades agotadas en la mayoría de sus presentaciones. –sn–

Anuncios

Deja un comentario