Expo Sexo y erotismo llega al 360 Venue de Naucalpan

SN Redacción

 

Tras el éxito y el enorme prestigio que Expo Sexo y Erotismo se ha ganado ante el público capitalino como el evento más grande a nivel Latinoamérica especializado en el entretenimiento para adultos, ha decidido dar un paso adelante y ha llevado este irrepetible espectáculo al recinto 360 Venue.

El evento contará con  la presencia de grandes invitadas nacionales e internacionales en el marco de una experiencia VIP que busca darle a todos los asistentes una variante única, en la que predominarán los shows que con esmero está preparando el reparto que estará presente esa noche.

Este año también, la famosa boxeadora la “Barbie” Juárez, que funge como embajadora de Prudence estará presente junto a otras personalidades dentro del evento.

Al igual que en el Palacio de los Deportes y respaldados por la solidez de SexMex, la única productora en México que de manera profesional edita y comercializa material sexualmente explícito y considerado el portal más grande para adultos en Latinoamérica, este evento promete sorpresas y espectáculos que no existían en la edición del Palacio de Los Deportes y que por vez primera se harán presentes. –sn–

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Deja un comentario