Mariana Boy no declinará por otro candidato: PVEM

SN Redacción

 

El Secretario General del Partido Verde en la Ciudad de México, Carlos Madrazo Silva y el coordinador de campaña de Mariana Boy, el Diputado Xavier López Adame, ofrecieron una conferencia de prensa donde dieron a conocer propaganda del candidato a la Jefatura de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, con el logotipo de nuestro Instituto Político.

“Como ustedes saben, en la Ciudad de México no se concretó ninguna alianza, vamos solos con nuestra candidata a Jefa de Gobierno, Mariana Boy, y con nuestros candidatos a alcaldes, diputados federales y diputados locales… Mariana Boy  se encuentra muy bien posicionada y no sé si eso esté molestando a otros partidos políticos”, declaró Madrazo.

También comentó que algunas personas le entregaron propaganda repartida en la zona de Tlatelolco, en dos versiones, en una se ve el rostro del candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, y al reverso sus propuestas, y en la otra, se ve el rostro del candidato, y en la parte de atrás el logotipo del Partido Verde, esto obviamente, sin la autorización de los representantes de nuestro Instituto Político. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario