Nueva actualización de Google Maps incluirá un nuevo sistema de navegación

google maps update

Foto: tomada de internet


Por Alfredo Hurtado | Arroba Geek

 

Para nadie es un secreto que Google Maps es uno de los servicios de navegación más importante hoy en día, ya que esta app ha podido mapear exitosamente más de 220 países y ha ayudado a un billón de usuarios a encontrar su camino.

Recientemente, Google ha mejorado las direcciones de esta aplicación al agregar información de nuevas tiendas, direcciones, lugares de interés y ofreciéndole a sus usuarios información relacionada con los horarios de sus restaurantes favoritos y su tiempo de espera.

Una de funciones más importantes de esta nueva actualización de Google Mapses su nuevo sistema de posición visual, el cual usará la cámara de los dispositivos móviles para ayudar a los usuarios a determinar su posición. Al implementarse este nuevo sistema, los usuarios tan solo tendrán que apuntar sus cámaras a una calle o edificio, y este sistema no solo te dirá dónde estás, sino que también te dirá la dirección a tomar para llegar a tu destino.

Otras de las mejoras disponibles con esta nueva actualización de Google Mapsserá la nueva función de llamada “For You”, la cual fue diseñada para mostrar a los usuarios información adicional de sus sitios favoritos. Desde ahora, los usuarios serán alertados cada vez que se abra una nueva tienda en su área y recibirán una notificación indicándoles si disfrutarán o no ir a ese lugar.

Google también incluirá en esta actualización una nueva función llamada “Match Store”, la cual permitirá a los usuarios seleccionar entre diferentes establecimientos usando una máquina de aprendizaje. Al usar esta función, la app será capaz de recomendar nuevos lugares basándose en las tiendas disponibles, nuestras preferencias de comida y bebida, los lugares que hemos visitado y las calificaciones que le hemos dado a otros lugares. -sn–

google maps update

Foto: tomada de internet


Con información de Arroba Geek

Anuncios

Deja un comentario