Out of Control Records celebra su quinto aniversario, la fiesta del ska

SN Redacción

 

El sello discográfico Out Of Control Records se encuentra de fiesta celebrando sus primeros cinco años de vida promocionando, representando y distribuyendo a diversas agrupaciones a nivel global.

La firma se posiciona como una de las opciones más sólidas en la actualidad dentro de la música ska, con más de 30 discos grabados en su sello, decenas de conciertos celebrados con carteles impactantes y una historia que sigue sumando logros.

De este modo, la disquera celebrará por todo lo alto el próximo 2 de Junio en la Carpa Astros a partir del mediodía un año más de vida, con un cartel que ha sorprendido a los seguidores del género.

Estarán los alemanes The Busters, la vuelta desde Italia de Banda Bassotti, Dinamo desde España, Mafia Rusa de Los Angeles California, Big Beater desde Colombia y The Killer de Guatemala, además de la presencia estelar de los mexicanos Sekta Core, Out of Control Army, Skapital Sound, Royal Club, Tomato, La Sexta Vocal y Boxer, en lo que promete ser un cartel irrepetible y único, tal y como acostumbra presentar Out Of Control Records en cada concierto.

Convertidos ya en una marca continental, la disquera celebrará un día antes en Colombia su aniversario, lo que deja en claro su trascendencia. –sn–

 

Anuncios

Deja un comentario