Venezuela y Cuba reafirman lazos en visita de Díaz-Canel a Maduro

Por Agencia EFE

 

Venezuela y Cuba reafirmaron este miércoles sus lazos con la primera visita del presidente de la isla, Miguel Díaz-Canel, a su par Nicolás Maduro, un encuentro en el que revisaron los acuerdos vigentes y en el que se estudiaron varios nuevos en materia de minería, turismo, agricultura e industria.

En una jornada calificada por Maduro de “muy buena” en la “ratificación del camino de unión” entre Cuba y Venezuela, Díaz-Canel tuvo tiempo además de visitar el Panteón del Libertador Simón Bolívar; expresar su apoyo al jefe de Estado venezolano en la Asamblea Constituyente y pasar por la tumba del fallecido presidente Hugo Chávez.

Consolidar y renovar para mejorar”, afirmó Maduro sobre la primera de las líneas sobre los acuerdos entre las naciones que fueron analizados durante cerca de una hora en el palacio presidencial de Miraflores.

Estudiaron proyectos ya en marcha y observaron la posibilidad de sumar nuevos en materia industrial, agrícola, turística y minera “con una vista de 10 años, por lo menos”, añadió. –sn–

Díaz Canel

Foto: Agencia EFE

Anuncios

Deja un comentario