Presuntos huachicoleros son detenidos en Nezahualcóyotl

En el marco de un operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en coordinación con la policía municipal, fueron detenidos dos sujetos presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los uniformados visualizaron sobre la avenida Carmelo Pérez y la calle Escondida, colonia Benito Juárez, una camioneta Dodge, tipo Durango, matrícula del Estado de México, con un excedente de peso.

Por este motivo, se les marcó el alto a sus ocupantes, a quienes se les solicitó una inspección al automotor, encontrando 30 bidones de plástico con un líquido con características de la gasolina, siendo un total de mil litros de este combustible, cuya procedencia legal no pudieron acreditar.

Ramfery “N”, de 28 años y David “N” de 27 años de edad, así como el supuesto hidrocarburo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos. –sn–

Unknown.png

Anuncios

Deja un comentario