Los gobiernos de Morena impulsarán un cambio de raíz al país: Durán Reveles

SN Redacción 

 

Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) van a generar un cambio de raíz en el país, particularmente en la región del estado de México, así los afirmó Patricia Durán Reveles, aspirante a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez, estado de México.

Durán Reveles expresó este viernes que ante los embates de las últimas décadas en la zona mexiquense, los gobiernos emanados de Morena serán “facilitadores” para generar empleos, educación, cultura y desarrollo en todo el territorio nacional.

“Vamos a impulsar la primera Universidad Naucalpense. Necesitamos formar más profesionistas adicional a lo que la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la FES Acatlán, hace todos los días a favor de la educación superior”, dijo.

La aspirante a la Presidencia municipal indicó que una de las prioridades de los próximos gobiernos de Morena es la educación, porque con ella se puede paliar la inseguridad, el consumo de drogas, el empleo y la formación de las familias sanas, por ello, adelantó que su gobierno edificará un Centro Cultural Naucalpense.

“Hemos padecido durante muchos años el abandono de los gobierno, no se ha tomado en cuenta la participación de los ciudadanos; no hemos tenido una buena policía en Naucalpan; vamos a trabajar con una policía comunitaria acompañada por tecnología”. 

Por su parte, Silvio Octavio García Rodríguez, quien preside la Confederación Nacional de Profesionistas y Jóvenes de México, afirmó que los profesionistas serán de los primeros beneficiados por el Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), que postula como presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador.

Durante su discurso recordó que López Obrador vio con agrado la incorporación de “Proyecto Ruta 5” al Proyecto de Nación de Morena; plan que dirige Manuel Espino Barrientos y que integra a más de 600 organizaciones del estado de México a favor de los mexiquenses.

Ante una reunión púbica realizada en la zona de las Torres de Satélite, empresarios y colonos le pidieron a Durán Reveles que los funcionarios públicos del municipio sean vecinos del municipio, a fin de que conozcan las necesidades de territorio mexiquense. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario