Continua la violencia en contra de candidatos, asesinan a Pamela Terán

Al salir de un restaurante en e centro de la ciudad la madrugada de este sábado, sujetos dispararon contra el vehículo en que la aspirante a concejal y dos personas más 

La regidora con licencia del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Pamela Terán, actualmente aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Institucional, fue asesinada la madrugada de hoy junto con otras dos personas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las dos de la madrugada cuando los tres salían de un restaurante del centro de la ciudad, ubicada en la calle 5 de mayo región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones policiacas, varios individuos les dispararon mientras se encontraban en el interior de su vehículo. 

Pamela Terán compitió en la pasada elección para la presidencia municipal por la vía independiente; se desempeñaba como regidora de Energía en el actual ayuntamiento.

El pasado martes inició campaña como segunda concejal en la lista de aspirantes a gobernar Juchitán por parte del PRI, cuyo candidato a edil es Hageo Montero López.

candidata-licencia-asesinada


Con información de El Universal

Anuncios

Deja un comentario