Su equipo lo despide por mensaje de texto y lo hace viral

Alejandro Horacio López | US.AS

 

Una conversación via mensaje de texto entre un jugador y un entrenador se está haciendo viral. Se trata del futbolista Phil Marsh, ex jugador del Manchester United en la etapa de Sir Alex Ferguson y Cristiano Ronaldo, y Eddie Maurice-Jones, nuevo estratega del club Rhyl de la Segunda División semi-profesional del fútbol de Gales.

Eddie fue nombrado entrenador del equipo de cara a la siguiente temporada hace apenas un par de semanas, y desde que llegó comenzó a analizar las opciones de futbolistas que se quedarían y los que partirían de la institución. Pues resulta que Phil no fue contemplado para continuar, así que el DT decidió despedirlo durante su etapa de vacaciones vía mensaje de texto argumentando que “tras analizarlo con la directiva, decidieron que ya no lo necesitarían”.

El jugador le contestó de manera irónica “Ni me iba a quedar. Voy de regreso al Manchester United en verano. Y por cierto, una llamada hubiera sido un buen detalle. Éxito”. Marsh colgó en sus redes sociales la captura de pantalla de la conversación y se ha vuelto viral.

Además, asegura que no es la primera vez que ese club despide jugadores de esa manera, ya que compañeros suyos lo han vivido también. “Fui el último del grupo en recibir el mensaje y decidí contestarle a Eddie, aunque él nunca respondió”, confesó a BBC Sports.

Esta es la conversación entre Phil y Eddie

 


Con información de US.AS

Anuncios

Deja un comentario