Se reporta accidente en la carretera México – Veracruz

Mireya Estrada | Corresponsal

 

TEPETLAOXTOC, edomex.- Un camión materialista se quedó sin frenos sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del pueblo de Santa Inés, y de impactó contra un autobús de la línea a Texcoco, dejando a ocho personas muertas.

Por el choque, ambas unidades rodaron por una barranca arrastrando  cables y un poste a su paso. Al  llegar al fondo  de la barranca el autobús quedó totalmente destrozado,, así como  el camión materialista.

Vecinos del lugar corrieron a auxiliar a los pasajeros y momentos después arribaron  ambulancias, policías y personal  de Protección Civil.

De los restos del autobús fueron sacando los cuerpos  de los pasajeros y como dato preeliminar reportan ocho muertos y varios  heridos.

Vecinos y policías municipales ayudaron a los paramédicos a sacar los cuerpos de entre los restos retorcidos del autobús. Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Texcoco para hacer el peritaje y contabilizar a las personas afectadas.

Después de que se concluyó el rescate de los cuerpos y heridos, los vecinos bloquearon la carretera México-Veracruz en protesta por los constantes accidentes y por ser una zona de curvas y barrancas. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario