Asesinan a dos policías de Tecamac

Mireya Estrada | Corresponsal

 

TECÁMAC, edomex.- Dos policías municipales que fueron secuestrados mientras resguardaban la casa de la candidata priísta a la alcaldía, Rocío Díaz Montoya, la noche del 16 de mayo, fueron localizados hoy muertos en el interior de una casa de la colonia Ejidos de Tecámac.

La noche del miércoles 16 de mayo, los oficiales se encontraban a bordo de dos camionetas, una Jeep Liberty con placas NAV-12-10 y una Honda CVR con placas NBY-62-99, ambas del Estado de México, donde fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

Estaban comisionados para vigilar a la candidata del PRI, pero en ese momento se encontraban afuera de la casa de campaña.

Al lugar llegó un grupo armado en cuatro vehículos y se los llevaron, junto a una mujer policía, pero ella fue liberada esa misma noche.

La camioneta Liberty fue encontrada abandonada en los límites de San Pablo Tecalco en colonia Xitlalcoatl.

Desde ese día se buscó a los oficiales Freddy Téllez de la Cruz, de 35 años de edad y Mario Adán Velázquez Álvarez, de 30 años, incluso, se lanzó una alerta a través de Odisea del gobierno del estado de México, para su búsqueda. –sn–

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Deja un comentario