VIDEO Liberan grabación completa que involucran a Barreiro con Anaya

Ricardo Anaya

Foto: Lopezdoriga.com

SN Redacción

 

La noche de este martes, quince minutos antes de que iniciara el tercer debate presidencial, se publicaron dos nuevos videos donde de nuevo se acusa de actos de lavado de dinero a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

En esta ocasión, en un video de 52 minutos, se observa de nuevo una reunión entre Juan Barreiro y una empresaria argentina, en Madrid, España, en el que afirma después de unas negociaciones que si llegara a ganar Andrés Manuel López Obrador, México se convertiría en Venezuela.

“De alguna manera hay que solucionarlo, porque si no, no hay futuro”, menciona la empresaria, además que le cuestiona sobre la ideología política de Anaya.

“Le damos tiempo a que sea el cambio del gobierno, yo creo hasta agosto, y entonces hacemos esto para así poder pasar desapercibido”, propone Barreiro, al señalar que en este momento todo está vigilado, pero que se puede recibir dinero y se menciona que se recibe dinero tanto en cheque, transferencia o en efectivo.

“Dinero es dinero aquí y en China… y si queda este candidato se nos abren las puertas pero para donde queramos”, menciona. –sn–

Ricardo Anaya

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario