La columna Socialité | Kilómetro Cero

 

ORIGEN. Personajes allegados a la campaña de Ricardo Anaya se encuentran en alerta por filtraciones, grabaciones y otro tipo de espionaje político que puedan sufrir los blanquiazules en la recta final electoral. Después de la publicación de la segunda parte del video que compromete al candidato de la coalición Por México al Frente, 15 minutos antes del tercer debate presidencial, los panistas buscan cabos sueltos que puedan comprometer información de Anaya y otros miembros prominentes del PAN. Aunque existen legisladores que aseguran que los ataques vienen de Felipe Calderón, los panistas dieron por perdida cualquier oportunidad de acercarse al Gobierno Federal por lo que se espera que al final de la contienda se intensifiquen los ataques de Anaya a la administración priista.

Bigote


ASESOR. Horas previas al debate, Miguel Torruco estuvo encargado de afinar los detalles de la exposición de AMLO. Además de promover el impulso al Turismo como motor del desarrollo económico nacional, Torruco es el que ha construido junto con Andrés Manuel la línea discursiva de una república de paz y conciliación, que buscó plantear en el debate.

Bigote


VELOCIDAD. En los últimos 19 días de campaña, Ricardo Anaya meterá turbo y recorrerá dos estados por día, para convencer a la mayor cantidad de mexicanos de que su proyecto representa la mejor propuesta. Con lo anterior, busca que su mensaje sea conocido y aprovechar los días que quedan antes del 1 de julio.

Bigote


CAMBIO. Dicen que quien está seguro de que caerá en blandito es el subsecretario de enlace legislativo de Segob, Felipe Solís, pues Miguel Ángel Osorio Chong le ofreció la dirección de servicios parlamentarios en Senado para la siguiente legislatura. Aunque por su trabajo logró consensos y la aprobación de todos los partidos en ambas Cámaras, nos aseguran que la oposición más grande la va a encontrar dentro del PRI, pues aunque se la habían prometido, en el tricolor hay un grupo que busca la manera de no dejarle a Osorio la coordinación de la bancada en la Cámara Alta.

Bigote


 

Anuncios

Deja un comentario