Retiran candidatura a Patricia Durán en Naucalpan

Patricia Durán


Por Mireya Estrada | Corresponsal

 

NAUCALPAN, Edomex.- Esta tarde el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) resolvió retirarle la candidatura a Patricia Durán Reveles, quién busca ganar la presidencia municipal de Naucalpan con la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Ella fue postulada por el partido Morena a la alcaldía de Naucalpan, cuando la posición le correspondía al Partido del Trabajo (PT).

Lorena Río de la Loza Robles interpuso la queja JDCL/346/2018 contra la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, específicamente, lo concerniente al registro de la presidencia municipal de Naucalpan.

El TEEM revocó resolución impugnada y se revocó el dictamen sobre el proceso interno. Asimismo, se vinculó al PT y a la Coalición de “Juntos Haremos Historia”  para que estén de acuerdo a la sentencia.

Sin embargo, el equipo de Patricia Durán Reveles aceptó la resolución del TEEM para que el Partido del Trabajo reponga el procedimiento.

En un comunicado de Patricia Durán estableció que la resolución del TEEM no pone en riesgo la candidatura.

“Una vez que el Partido del Trabajo forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que la resolución del TEEM es un tema interno de partidos que la propia coalición se encuentra ya atendiendo”, estableció el equipo de Durán. –sn–

Patricia Durán

Foto: SociedadNoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario