Hay que mejorar la calidad de vida: César Moreno

Moreno Rivera


Por Martha Cruz Rodríguez 

 

Impulsar el desarrollo económico, solucionar el problema del agua, recuperar la seguridad haciendo uso de las facultades de la Alcaldía, permitirían elevar el nivel de vida en las 80 colonias en Venustiano Carranza, considera el candidato de la Coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, Julio César Moreno Rivera.

En entrevista con Notimex, presentó su agenda de trabajo que se basa en tres ejes rectores: atención a la seguridad y prevención al delito; fomento al empleo e impulso al deporte; y solucionar el abasto de agua potable; sin embargo, su conocimiento sobre las necesidades en esta demarcación, le permitiría atender y reforzar los problemas que enfrenta, así como innovar con políticas públicas para mejorar la calidad de vida y servicios.

En materia de prevención al delito, el exjefe delegacional en Venustiano Carranza en 2006, añadió que consideran la instalación de más de 300 cámaras de videoviglancia en puntos delictivos, y haciendo uso de las nuevas facultades triplicaría el número de elementos policiacos para que ayuden a la vigilancia pie tierra, otros estarían en motopatrullas y unos más en unidades.

Asimismo, de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública designaría al jefe de sector y en caso de no dar resultados positivos se pediría  su remoción hasta lograr combatir con eficiencia la incidencia delictiva. –sn–

Moreno Rivera

Anuncios

Deja un comentario