La columna Socialité | Kilómetro Cero

SALTÓ. Quienes están sorprendidos son los encargados del mensaje y contenido de la campaña de López Obrador. Nos cuentan que a pesar de que no logró responder a todos los ataques durante el debate, el de Morena decidió saltarse el guión e improvisar, lo que lo llevó a bromear y provocar tanto a Ricardo Anaya como a José Antonio Meade, lo que generó mucho ánimo entre sus militantes y registró en su sede nacional varias rondas de aplausos y risas. Dicen los enterados que por eso para el resto de la campaña dejarán que el candidato vuelva a su discurso preferido y personal, pues además están confiados de que para estas alturas ni con declinación cualquiera de los otros candidatos puede alcanzarlos.

Bigote


CAMBIO. El huracán llegó hasta la campaña de José Antonio Meade… no precisamente el huracán político, sino el meteorológico que provocó un cambio de agenda en la hora del candidato. Y es que este viernes Meade Kuribreña tenía planeado estar en La Paz y Los Cabos, Baja California Sur, pero el huracán Bud lo impidió y ahora el aspirante presidencial se irá a Taxco, Guerrero.

Bigote


PRONTO. Nos cuentan que en breve, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentará la supuestas pruebas de la intervención del gobernador de Puebla, Tony Gali, en el proceso para renovar la gubernatura de la entidad.

Bigote


PRUEBAS. Será este jueves cuando el diputado federal panista, Jorge Triana, presente nuevas pruebas de que Grupo Rioboo fue una de las empresas contratistas de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno en Ciudad de México.

Bigote


Anuncios

Deja un comentario